Makers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca gente!

Ir abajo

Se busca gente! Empty Se busca gente!

Mensaje  hevet Dom Ago 08, 2010 1:42 pm

No sabía en que foro colocar esto, en el de "publicidad" o en este. Resulta obvio por cual me he decandato Very Happy. Me parece que, como hago una pequeña descripción de un proyecto, este es el foro más adecuado. Pero es un post para reclutar gente, como tantos otros en otros foros, solo que aquí no he encontrado el subforo adecuado.
Bueno, allá voy:

Hola foreros y makeros!

Bueno, este post es para reclutaros y buscar un poco de gente para un proyecto que nos tenemos entre manos.
Podría decirse que es un GD, por supuesto, no quiero llamarlo “Crash Producciones” ni “Black Delelopment Group” o cualquiera de esos nombres, porque solo queremos desarrollar juegos para el maker, sin más pretensión que pasarlo bien y darle rienda suelta a nuestra creatividad Very Happy.
El juego se desarrollará con el RPG Maker XP, e intentaremos usar un sistema de batalla de action RPG.
Os cuento en que situación estamos en el proyecto que necesitamos:

Actualmente somos tres personas trabajando de forma activa: David, que es el enginer del proyecto; Aaron, uno de los grafistas, al menos para los artworks y faces del proyecto. Y yo, que soy el guionista, y estoy desarrollando algunos charas como apoyo para el proyecto.
El juego va a un ritmo decente, y tenemos el principio del guión escrito y desarrollado, así como algunos gráficos y algún mapa. Pero estamos un poco atascados porque nos faltan algunas personas clave.
Ahí va un resumen de la trama:

La trama del juego se centra en Joan Salvatore. Joan es un muchacho universitario de Barcelona, trabaja como analista de seguridad informático y vive en un piso compartido de las afueras. No es un tipo demasiado complejo ni misterioso, para él y como para muchos de nosotros, lo mejor al volver a casa es unas cervezas y unas partidas a los video juegos con sus compañeros de piso. También hace sus pequeñas chapuzas como hacker, que hay que aprovechar los conocimientos, pero nada del otro mundo.
Tras un día un poco más duro de lo normal, Joan se queda dormido en su cama, sin haberse quitado la ropa. Y la mañana lo despierta como si no hubieran pasado ni cinco minutos. Pero algo no va como siempre.
La persiana de su habitación está abierta, algo que no es muy normal. Y un chorro de agua empieza a entrar por la ventana, cosa que tampoco es muy normal para un tercero en el interior de Barcelona.
El agua llena la habitación, hasta que cubre a Joan hasta el cuello. Lo único que tiene tiempo de hacer el joven analista es coger el maletín de su ordenador portátil y meterlo en una bolsa de plástico, mientras se pregunta para que le servirá un portátil cuando este muerto.
Pero Joan no murió ahogado en su propia habitación. Podo después se despertó, con el portátil dentro de una bolsa de plástico, y tumbado sobre la arena en una playa. Parecía una isla. A partir de ese momento comenzarían más aventuras de las que su cabeza estuviera dispuesta a soportar, y unos cuantos misterios e enemigos que salvar.

Así comienza la historia a grandes trazos. Una vez que pasa esto la historia se desarrolla siguiendo diferentes cuestiones. Supongo que os las puedo comentar más a fondo a los que estéis interesados en el proyecto. Puedo decir que en la isla hay vida, una sociedad y una ciudad de aire bizantino y medieval, donde pese a ello existe gran parte de la tecnología actual, y en la que habitan muchas personas que, como Joan, han llegado allí de repente.

Para los que nos guste la historia, aquí están los puestos y la gente que buscamos:

-Grafistas y mapeadores: yo hago algunos charas, y algunos edits. Pero hasta ahí llego. Necesitaríamos un buen grafista principal. También algún mapper con recursos en el RPGMXP Wink.

-Enginers: David puede tener algunos problemas con alguna que otra cosa, así que no viene de más un cerebro extra para pensar, y un par de manos más para hacer clicks en el ratón.

-Músicos: Indispensables. Siempre son necesarios y bien recibidos.

Y eso es todo. Si a algún guionista le ha gustado la historia, a mi me encanta trabajar en equipo y estaría encantado de que se una al proyecto, pero no es necesario en extremo, puesto que puedo con la historia yo solo, pero no habría problema.

Bueno gente, espero sus respuestas. Cualquier pregunta o interés que tengáis, dejad un mensaje aquí, o agregadme a hevet.h@hotmail.com . Buscamos gente seria y con experiencia. Por supuesto dispuesta a trabajar también.

¡Saludos!

PD: Siento no colgar ninguna imágen del proyecto, pero al haberse ido nuestro mapeador no tenemos ninguna muy decente. Sin embargo, para los interesados, os puedo pasar imágenes de los charas que tenemos, y los pocos mapas a medio hacer. Pasadme vuestra dirección de e-mail y nos comunicaremos mejor.

hevet
Principiante

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.